Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

viernes, 15 de abril de 2011

Transparencia

Creo en la transparencia. Siempre he creído. Tengo muy claro que estoy en política para servir a los demás, para servir a mis paisanas y paisanos.

En Castilla La Mancha y en La Solana exponemos a los ciudadanos y ciudadanas cómo llegamos a la política y como nos vamos.

La publicación de las declaraciones de bienes, ingresos y patrimonio es una obligación en nuestra tierra a la toma de posesión del cargo y a la salida del gobierno. No en vano fuimos el primer Gobierno Autonómico que aplicó estas medidas de transparencia política.

Ahora proponemos una medida nueva que complemente la transparencia. No solamente llevaremos a cabo la publicación de las declaraciones de bienes, ingresos y patrimonio a la toma de posesión del cargo y a la salida del gobierno, sino que cada año, en el mes de junio, actualizaremos nuestras declaraciones. Y todas las declaraciones, de todos y cada uno de los concejales y concejalas, serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La transparencia no está solo en las hacer públicos los bienes de los políticos, también en la gestión de las cuentas públicas, mediante auditorías y otros métodos. Los ciudadanos debemos saber qué se hace realmente con nuestro dinero, los gastos, ingresos, deudas reales...Espero que me corriga usted en caso de que me haya equivocado.