Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

domingo, 10 de abril de 2011

Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social


El Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social (CIEES) ubicado en el polígono industrial es una apuesta decidida por facilitar la creación de empresas y de empleo.

Inaugurado a principios de la legislatura que concluye parece que siempre ha estado ahí.

El CIEES se une al Vivero de Empresas que viene funcionando desde principios del año 2000 y supone una estrategia perfectamente orquestada para que cualquier persona o grupo de personas que pretendan llevar a cabo un proyecto empresarial puedan disponer durante unos años de una nave o de una oficina (a precio simbólico) en la que la empresa se vaya consolidando.

En La Solana queremos que quienes tengan un proyecto empresarial puedan consolidarlo con el apoyo inicial de nuestro ayuntamiento, sin que la inversión en la nave o en la oficina sea un inconveniente para poder desarrollar su idea.

En desarrollo local, también somos una referencia, porque creemos en las emprendedoras y en los emprendedores. No en vano fuimos el primer municipio de Castilla La Mancha que creó una Agencia de Desarrollo Local en el año 1993 para apoyar a los empresarios y empresarias y para apoyar el emprendimiento en la localidad.

No hay comentarios: