Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

martes, 19 de abril de 2011

Bienestar Social

Mantener el nivel de los servicios conseguidos y mejorarlos será otro de nuestros objetivos prioritarios.

La Solana cuenta con unos magníficos servicios sociales. Unos servicios que pretende atender individualizadamente a las personas desde el nacimiento, en el transcurso de sus vidas y en la época más avanzada.

Una sociedad que se preocupa de los suyos es una sociedad corresponsable, agradecida y generosa.

Ocuparnos y preocuparnos de aquellas personas que se han preocupado y ocupado de nosotros y de todas aquellas que nos necesitan me reafirma en mi compromiso político y da sentido a la esencia de mi convencimiento y de mi esfuerzo.

Por ello, propondremos concertar más plazas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para ahorrar costes a los usuarios y a sus familias, y atender con el esmero y la dignidad que se merecen a nuestros mayores.

1 comentario:

Victor Lopez Milla Gonzalez dijo...

es una de las medidas más importantes de las que ha puesto, somos muchas familias que lo esperamos, suerte y espero que ganes la Alcaldía, cuenta con mi voto