Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

domingo, 27 de febrero de 2011

Un pueblo con servicios de ciudad

El Partido Socialista Obrero Español de La Solana aprobó la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo de 2011 el pasado día 16 de enero.

Desde ese preciso instante se configuró el Comité Electoral como órgano encargado de diseñar el programa electoral y de preparar la campaña electoral.

Un equipo de más de treinta personas se viene reuniendo asiduamente desde mediados del mes de enero para debatir, recoger las sugerencias y las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas, e ir diseñando los proyectos de futuro para nuestra localidad.

La Solana cuenta con una excelente gestión en la última legislatura que ha posicionado a nuestro municipio para afrontar la salida de la crisis en óptimas condiciones.

El esfuerzo realizado en políticas sociales, en educación, en sanidad, en empleo y formación, en desarrollo local y emprendimiento, en agricultura y desarrollo rural, en cultura y deportes, en urbanismo, etc. nos posicionan como uno de los municipios con mejores infraestructuras de la Castilla La Mancha.

Ese es el modelo de municipio que queremos. Un pueblo en cuanto a cercanía y proximidad de las personas, con infraestructuras de ciudad para el disfrute de las solaneras y de los solaneros.

No hay comentarios: