Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

lunes, 14 de febrero de 2011

Nemesio De Lara irá de número 1

Nemesio De Lara Guerrero encabezará la candidatura socialista de la provincia de Ciudad Real a la Cortes de Castilla La Mancha.

El Secretario General del PSOE de Castilla La Mancha y Presidente del ejecutivo autonómico, José María Barreda, propuso a nuestro compañero Nemesio De Lara en el acto celebrado el pasado sábado día 12 de febrero en Puertollano.

Para la Agrupación del PSOE de La Solana esta propuesta es motivo de orgullo, de reconocimiento y de satisfacción. En los momentos de dificultad es cuando la sociedad mejor percibe el compromiso político.

Nemesio pondrá al encabezamiento de la candidatura regional del PSOE la sensibilidad, la experiencia, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación precisos para volver a obtener una nueva victoria socialista en la provincia más socialista de España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece perfecto. Ahora es cuando se demuestra el compromiso con la ciudadanía, ahora que la situación no es la mas boyante es cuando hemos de apoyar con nuestro esfuerzo y nuestro entusiasmo para conseguir entre todos lo que no puede consguirse de forma individual. Un saludo.