Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

viernes, 18 de febrero de 2011

Lo que hay que hacer


Los días 11, 12 y 13 de febrero el Partido Socialista Obrero Español celebró su 9ª Convención Municipal en Sevilla.

El secretario general y candidato a la alcaldía, Luis Díaz-Cacho Campillo, y la secretaria de organización Manuela Castaño Serrano, representando a la agrupación socialista de La Solana, estuvieron presentes en este interesante y emotivo acto, donde se dieron cita más de dos mil socialistas de toda España.

De este encuentro han salido las líneas estratégicas que han de ser la referencia para la elaboración de los programas electorales con los que los socialistas concurriremos a las próximas elecciones del próximo 22 de mayo de 2011.

Fue muy interesante la exposición y relación de buenas prácticas llevadas a cabo por los ayuntamientos socialistas de España en la aplicación de los dos Planes E del Gobierno de Zapatero. Trece mil millones de euros de solidaridad con los ciudadanos y las ciudadanas.

La prioridad, la apuesta por el empleo y la formación; el compromiso social de no incluir en las candidaturas a ninguna persona imputada judicialmente; la igualdad y la solidaridad en la transversalidad de las propuestas; y un compromiso firme por las Comunidades Autónomas y por la territorialidad.

No hay comentarios: