
Desde ese preciso instante se configuró el Comité Electoral como órgano encargado de diseñar el programa electoral y de preparar la campaña electoral.
Un equipo de más de treinta personas se viene reuniendo asiduamente desde mediados del mes de enero para debatir, recoger las sugerencias y las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas, e ir diseñando los proyectos de futuro para nuestra localidad.
La Solana cuenta con una excelente gestión en la última legislatura que ha posicionado a nuestro municipio para afrontar la salida de la crisis en óptimas condiciones.
El esfuerzo realizado en políticas sociales, en educación, en sanidad, en empleo y formación, en desarrollo local y emprendimiento, en agricultura y desarrollo rural, en cultura y deportes, en urbanismo, etc. nos posicionan como uno de los municipios con mejores infraestructuras de la Castilla La Mancha.
Ese es el modelo de municipio que queremos. Un pueblo en cuanto a cercanía y proximidad de las personas, con infraestructuras de ciudad para el disfrute de las solaneras y de los solaneros.