Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

miércoles, 16 de mayo de 2012

La frase de esta semana

No creais que es sencillo extraer una frase a la semana de nuestros gobernantes dada la abundancia y proliferación con que nos obsequian.

En esta ocasión le ha tocado a nuestra emérita Consejera de Empleo de Castilla La Mancha, que acaba de lucirse con la frasecita después de una reunión mantenida con los empresarios de la región.

Dice nuestra Consejera que en Castilla La Mancha se ha estado "demasiado acostumbrados" a los Planes de Empleo. ¡Muy bien! Así se aclaran las cosas. ¿Qué es eso de acostumbrase a malvivir con un contrato de tres meses y 700 euros al mes! Si eso no da para nada, mejor ni los convocamos. No vaya a ser que los parados y las paradas continúen acostumbrándose a estos Planes de Empleo.

¡Por cierto! Planes de Empleo que se pagan con dinero de Europa en su mayoría y que ni queremos. ¡Pues va a ser que nos hace falta a nosotros en Castilla La Mancha dinero de Europa!

Sra. Consejera, estimo que su declaración no es nada acertada. Seamos serios. Bien haría y haríamos, juntos si es preciso, demandar a Europa y al Gobierno Central todos los fondos posibles para poder atender a quienes han perdido su empleo y se han quedado con todos los miembros de la unidad familiar desempleados.

Es lo menos que esperan de sus gobernantes los ciudadanos.

No hay comentarios: