Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

viernes, 6 de mayo de 2011

Pegada de Carteles

La noche de la pegada de carteles siempre es especial porque da inicio a la Camapaña Electoral, con todo lo que ello supone.


Las compañeras y compañeros nos congregamos en la Plaza, como es habitual desde siempre en La Solana, como la gran familia que somos. Aquí convivimos y compartimos los espacios con el resto de formaciones políticas.


Desde el Partido Socialista Obrero Español de La Solana hemos dispuesto una campaña tranquila, serena, sin insultos, defendiendo nuestra gestión y nuestro programa electoral.


El comportamiento y la actitud me parecen fundamentales cuando la vida política vive sus años de más tensión. Ello acaba pasándonos factura con la desaprobación ciudadana en los ratios más elevados de la historia democrática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Luis, campaña fantástica. Que pena que el PSOE tenga en estos tiempos tan mala fama (en parte, afectado por la crisis) pero tu campaña es esplendida.

Juan Andrés dijo...

De acuerdo con el comentario de Anónimo, también es cierto que Luis ha llegado al Psoe de la localidad justo cuando más se necesitaba. Se contraresta una cosa con otra. Este espacio demuestra el interés de Luis por el pueblo (te lo has currado).