Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

domingo, 29 de mayo de 2011

El Psoe gana en La Solana

El pasado viernes 27 de mayo nos reunimos el Comité Electoral del Psoe solanero para valorar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

El Psoe ha vuelto a obtener el apoyo mayoritario de los solaneros y de las solaneras una vez más; si bien, en esta ocasión ha sido por mayoría simple, como ya ocurrión en el 1979.

El mensaje de la sociedad solanera a los tres partidos que hemos concurrido a estos comicios es un mensaje claro y contundente: la necesidad de diálogo permanente para posibilitar los acuerdos que nos permitan avanzar.

A nivel provincial el Psoe también ha obtenido unos magníficos resultados. Conservamos la Diputación Provincial y obtenemos 6 de los 5 Diputados/as Regionales.

Ahora bien, es justo reconocer que estos resultados son excepcionales en unas elecciones en las que el gran vencedor ha sido el Partido Popular, en Castilla La Mancha y en España.

La democracia es así de contundente. Y la voz de los ciudadanos ha querido que en esta ocasión el Psoe sea oposición en multitud de municipios, en casi todas las provincias y en la mayoría de la regiones.

No hay comentarios: