Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

sábado, 26 de marzo de 2011

Esfuerzo de solidaridad

En Castilla La Mancha, en La Solana, las personas son lo primero. Y por delante de todas las personas, aquellas que lo tienen más difícil para poder participar plenamente del tiempo y del espacio que les ha tocado vivir.

La Solana ha realizado en lo últimos años un esfuerzo solidario con quienes más nos necesitan.

La política de protección social y de sanidad ha colocado a La Solana en el mapa regional como un municipio que se preocupa de sus ciudadanos y ciudadanas desde la cuna hasta la tumba.

Si gobernar es priorizar, aquí en La Solana, las políticas sociales son una prioridad.

El Delegado de Salud y Bienestar Social, Ricardo Ruiz, fue el encargado de exponer en la Agrupación Local del PSOE la prioridad política del Gobierno de José María Barreda por las políticas sociales y de salud, y su inversión en La Solana.

Esta apuesta se demuestra en la ejecución presupuestaria. Así bien, cada día que amanece (incluidos sábados y domingos) el Gobierno Regional invierte en políticas sociales 10,3 millones de euros.

Ello ha hecho que Castilla La Mancha y La Solana sean referentes en el compromiso y la prioridad con quienes más nos necesitan.

3 comentarios:

Luisa dijo...

Eso sí, La Solana es símbolo de solidaridad.

dani dijo...

hola me llamo Bernardo tengo 39años y tengo una discapacidad 40 por ciento y me resulta muy dificil encontrar empleo vosotros los politicos que salis en los medios diciendo que dais mucho trabajo a las personas con discapacidad bueno miento si que habeis dado unos pocos,pero los demas que hacemos, no tenemos derecho tengo dos hijos pequeños que alimentar.yo digo una cosa porque esos puestos de trabajo que se han dado en el albergue y en el centro de discapacitados el pilar, porque estos puestos emberde ser fijos podrian ser de contrato 6 meses por ejemplo ycuando cumpla esos 6 meses entrar otros que esten en la misma situacion,y asi tendrimos opotunidades todos lo que tenemos discapacidad .un saludo

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu candidatura