Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

martes, 12 de febrero de 2013

Demasiado rencor

Existe demasiado rencor, podríamos llegar incluso a decir odio, entre los políticos y entre los partidos de este país.

Mientras la sociedad se desangra, nuestros líderes políticos continúan restregándose mútuamente los reproches. Mientras la familas son deshauciadas, continúamos en una refriega que no conduce a nada. Mientras el desempleo está arruinando los proyectos de vida de muchas familias, continuamos viviendo en nuestras atalayas de bienestar.

Hay días en los que me avegüenzo de ser político. Si no somos capaces de escuchar a la sociedad y de intentar resolver los graves problemos que padece, creo que tenemos un gravísimo problema de edonismo.

Mientras una parte muy importante de la sociedad intenta sobrevivir cada día, nosotros nos enfrascamos en disputas dialécticas que no llevan a ninguna parte.

Urge más que nunca el entendimiento, sentarse a hablar de cómo paliar los gravísimos problemas que sufren los ciudadanos y de priorizar lo urgente.

 El tiempo de la paciencia colectiva se está agotando, si no está ya agotado. Si nuestros mayores políticos no son capaces ya de entenederse, ni de escuchar el grito desesperado de la sociedad española, no sé que leches pintan ahí.

1 comentario:

antonio dijo...

El socialismo esta vivo, vive y se regenera de sus propias bases, por eso no se entiende este bloqueo ante un partido popular si ideas,con un desgaste social brutal gracias a sus mentiras, su corrupción, y unas medidas que rozan el absurdo y lo temerario.
La sociedad y el socialismo necesita romper este bloqueo, y si para esto hay que cambiar caras, cúpulas, estatutos y abrirnos a la sociedad para poder entender sus prioridades abra que hacerlo.
Los ciudadanos están pasando (HAMBRE),(SE SUICIDAN)¿NO PODEMOS HACER NADA?.