Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

miércoles, 17 de julio de 2013

Sin credibilidad

El Gobierno de España ha perdido la credibilidad. Y esto es lo peor que le puede pasar a un Gobierno.

Un Gobierno sin credibilidad es incapaz de posicionar con expectativa de éxito la marca España en un contexto nacional e  internacional.

Lo que está ocurriendo en este pais es muy grave. La corrupción política del Partido Popular me avergüenza como ciudadano y me desespera como político. ¡Aquí está untado hasta el gato! Con respeto para el gato que, con seguridad, es el más honrado de todos.

Y lo peor de todo esto es que aquí nadie se plantea dimitir. Claro, de haber pensado en dimitir tendrían que dimitir en bandanda, con lo que nos quedaríamos sin Gobierno y habría que convocar elecciones anticipadas. Esto sería lo lógico. Pero en este pais desde hace tiempo no existe lógica alguna.

Cómo puede haber lógica y credibilidad para un Gobierno que nos exije a los ciudadanos esfuerzos inhumanos con los recortes, mientras ellos se reparten sobrecillos que podrían suponer (sólo con lo de los sobrecillos) mucho más dinero del que disponen algunas familias enteras en varios años para poder sobrevivir.

Lo que está pasando en este pais es de vergüenza. Y lo peor de todo es la tristeza con la que cada día observo el enroque de un Gobierno que ya está amortizado porque ha perdido la confianza de los ciudadanos (por mucho que se empeñen en lo de la mayoría) cuando ha perdido lo más importante que tiene un Gobierno: la credibilidad.