Español English Deutsch Français Português Italiano 中國 भारतीय العربية

domingo, 27 de febrero de 2011

Un pueblo con servicios de ciudad

El Partido Socialista Obrero Español de La Solana aprobó la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo de 2011 el pasado día 16 de enero.

Desde ese preciso instante se configuró el Comité Electoral como órgano encargado de diseñar el programa electoral y de preparar la campaña electoral.

Un equipo de más de treinta personas se viene reuniendo asiduamente desde mediados del mes de enero para debatir, recoger las sugerencias y las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas, e ir diseñando los proyectos de futuro para nuestra localidad.

La Solana cuenta con una excelente gestión en la última legislatura que ha posicionado a nuestro municipio para afrontar la salida de la crisis en óptimas condiciones.

El esfuerzo realizado en políticas sociales, en educación, en sanidad, en empleo y formación, en desarrollo local y emprendimiento, en agricultura y desarrollo rural, en cultura y deportes, en urbanismo, etc. nos posicionan como uno de los municipios con mejores infraestructuras de la Castilla La Mancha.

Ese es el modelo de municipio que queremos. Un pueblo en cuanto a cercanía y proximidad de las personas, con infraestructuras de ciudad para el disfrute de las solaneras y de los solaneros.

viernes, 18 de febrero de 2011

Lo que hay que hacer


Los días 11, 12 y 13 de febrero el Partido Socialista Obrero Español celebró su 9ª Convención Municipal en Sevilla.

El secretario general y candidato a la alcaldía, Luis Díaz-Cacho Campillo, y la secretaria de organización Manuela Castaño Serrano, representando a la agrupación socialista de La Solana, estuvieron presentes en este interesante y emotivo acto, donde se dieron cita más de dos mil socialistas de toda España.

De este encuentro han salido las líneas estratégicas que han de ser la referencia para la elaboración de los programas electorales con los que los socialistas concurriremos a las próximas elecciones del próximo 22 de mayo de 2011.

Fue muy interesante la exposición y relación de buenas prácticas llevadas a cabo por los ayuntamientos socialistas de España en la aplicación de los dos Planes E del Gobierno de Zapatero. Trece mil millones de euros de solidaridad con los ciudadanos y las ciudadanas.

La prioridad, la apuesta por el empleo y la formación; el compromiso social de no incluir en las candidaturas a ninguna persona imputada judicialmente; la igualdad y la solidaridad en la transversalidad de las propuestas; y un compromiso firme por las Comunidades Autónomas y por la territorialidad.

lunes, 14 de febrero de 2011

Nemesio De Lara irá de número 1

Nemesio De Lara Guerrero encabezará la candidatura socialista de la provincia de Ciudad Real a la Cortes de Castilla La Mancha.

El Secretario General del PSOE de Castilla La Mancha y Presidente del ejecutivo autonómico, José María Barreda, propuso a nuestro compañero Nemesio De Lara en el acto celebrado el pasado sábado día 12 de febrero en Puertollano.

Para la Agrupación del PSOE de La Solana esta propuesta es motivo de orgullo, de reconocimiento y de satisfacción. En los momentos de dificultad es cuando la sociedad mejor percibe el compromiso político.

Nemesio pondrá al encabezamiento de la candidatura regional del PSOE la sensibilidad, la experiencia, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación precisos para volver a obtener una nueva victoria socialista en la provincia más socialista de España.

sábado, 5 de febrero de 2011

Candidatura PSOE La Solana, 22 mayo 2011.

Quiero comenzar este cuaderno del candidato presentando a la ciudadanía de La Solana la lista de mujeres y de hombres que van a representar al Partido Socialista Obrero Español en las próximas elecciones municipales del día 22 de Mayo de 2011. Un grupo de personas representativas de nuestro pensamiento y de la sociedad solanera; gente sencilla, corriente, trabajadora y cercana a todos los ciudadanos:

1. Luis Díaz-Cacho Campillo.
2. Nemesio De Lara Guerrero.
3. Manuela González-Horcajo Valencia.
4. Aurora Jiménez González.
5. Luis Romero de Ávila Prieto.
6. Alejandra Delgado Moreno-Arrones.
7. Sebastián De Lara García-Cervigón.
8. Toribio Arias Muñoz.
9. Magdalena Plaza Velacoracho.
10. Gabina María Del Olmo González.
11. Pedro González-Horcajo Pacheco.
12. Alfonsa Vinuesa Plata.
13. Alfonso Martínez López-Milla.
14. Dolores Valdepeñas Naranjo.
15. Victoria Fernández Román.
16. Víctor López-Milla González-Horcajo
17. Remedios Romero de Ávila Serrano.
18. Manuela Castaño Serrano.
19. Eva María Naranjo Gómez-Pimpollo.
20. Patrocinio Sevilla Guerrero.